*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Votó a favor del T-MEC el Senador Joel Molina

Política   /   
 Jueves, Junio 20, 2019

Destacó la importancia de que México mantenga relaciones de amistad y cooperación para el desarrollo con Estados Unidos y Canadá.

El senador Joel Molina Ramírez participó en la sesión extraordinaria en la que la Cámara de Senadores aprobó el protocolo que sustituye el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) por el Tratado México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC).

El representante de Tlaxcala en la Cámara Alta del Congreso de la Unión votó a favor del nuevo tratado, y destacó la importancia de que México mantenga relaciones de amistad y cooperación para el desarrollo con sus socios comerciales, pero en condiciones de reciprocidad.

Opinó que, a pesar de la actitud del presidente estadounidense Donald Trump de imponer aranceles a las exportaciones mexicanas, en represalia por el aumento de la migración a la Unión Americana, nuestro país optó por un libre comercio que beneficie a ambas naciones a través de un crecimiento económico regional que genere inversión y empleos.

Cabe mencionar que esta semana Molina Ramírez también estuvo presente en la Sesión Plenaria con los grupos parlamentarios de la coalición Juntos Haremos Historia del Senado, a la que asistió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien reconoció los avances logrados para la aprobación del T-MEC.

En la reunión plenaria de Morena se analizaron los temas del Segundo Periodo Extraordinario que inició el 18 de junio.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo