*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Ana María Alvarado acusa a Raquel Bigorra de haber influido a que la despidieran

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Junio 20, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La comunicadora negó estar resentida con la cubana, pero aseguró que ésta habló mal de ella cuando trabajaron juntas.

Ana María Alvarado acusó a Raquel Bigorra de haber influido para que la corrieran del programa en el que antes trabajaba. En una conversación con Gustavo Adolfo Intante, en la que ambos abordaban la discusión entre Daniel Bisogno y la cubana, Alvarado consideró que "si varios alzaron la mano para hablar mal de ella es porque algo hay".

"Cuántas personas la están señalando", dijo Alvarado. "No sólo fue Daniel Bisogno, (también) Fernando del Solar, Ingrid Coronado, Poncho de Anda, Roberto Romahnoli, Gaby Spanic, le metió el pie a Vanessa Claudio, a Tania Rincón, a Vielka Valenzuela, se quedó con los dos maridos de Aylín Mujica, en fin".  Por su parte, Gustavo Adolfo Intante afirmó que "Gilberto Barrera la mete (a Raquel Bigorra) al Diario Basta, va y se hace amiga del dueño de basta, entonces en ese momento hace a un lado a Gilberto Barrera, ya ni las llamadas le tomaba".  

"A Roberto Romagnoli, que le consiguió el mejor trabajo de su vida, le dio todas las garantías para ser bien tratada, bien pagada", apuntó Alvarado. "¿Sabes que cuando le quitaron el cargo de ejecutivo de la empresa donde estaban no le volvió a tomar la llamada de teléfono?".  Tras este intercambio, Gustavo Adolfo Infante hizo una observación a su compañera: 

"Te veo resentida y molesta con ella", dijo. "No es para tanto", respondió Ana María Alvarado. "Simplemente ella habló muy mal de mí, cuando yo siempre me porté bien con ella y ella influyó un poco para que a mí me despidieran del programa donde estaba. Pero no pasa nada, las cosas pasan y todo se acomoda. Y lo que a aquí es importante es si varios alzaron la mano para hablar mal de ella es porque algo hay".  

Los comunicadores continuaron compartiendo anécdotas que, según expresaron, les contaron sobre Raquel Bigorra:  "A una manicurista, ella (Raquel Bigorra) hizo que la corrieran", dijo Alvarado. "A un reportero que no hizo una nota como a ella le gustaba, sobre un evento al que fue, hizo que lo corrieron".  "Me contaron que Raquel Bigorra decía 'Fulanito de tal, (cuello)', que era su manera de decir (que despidieran a la gente)", detalló Infante

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo