*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Reconoce Chiautempan como visitante distinguido al chef Ricardo Muñoz Zurita

Chiautempan   /   
 Jueves, Junio 20, 2019

El Municipio Sarapero reconoció la gran trayectoria del Chef y de las cocineras tradicionales de Chiautempan en la preservación de las recetas originarias.

El día de hoy el Presidente Municipal de Chiautempan el Lic. Héctor Domínguez Rugerio, reconoció la amplia trayectoria del Chef Ricardo Muñoz Zurita, en el Marco del Primer Festival Gastronómico de Tlaxcala,  quien ha desempeñado un papel fundamental en la preservación de las recetas tradicionales de México y quien compartió algunos consejos para las cocineras tradicionales de Chiautempan. 

De igual manera en este evento se reconoció la destaca participación que han tenido las cocineras tradicionales del Municipio, por la elaboración de los platillos tradicionales prehispánicos y mestizos, resultando ganadoras por la conservación de las recetas tradicionales en distintos concursos y eventos tanto de Nivel Estatal, Nacional e Internacional, poniendo en alto el nombre de Chiautempan. 

Con este tipo de eventos el Ayuntamiento de Chiautempan a traves de la Dirección de Turismo Dirigida por el Lic. Ismael Bello Cervantes, buscan preservar, difundir y conservar las tradiciones, la cultura y por supuesto la gastronomía tradicional originaria del Municipio Sarapero, así como poder participar en la Investigación Científica de Chef reconocidos a nivel internacional como lo es el Chef Ricardo Muñoz zurita, dedicados a conocer sobre las delicias gastronómicas prehispánicas de México. 

Así mismo el Presidente Municipal, externo su apoyo a la cocinera tradicional, para continuar con la labor de reconocimiento de la riqueza gastronómica Chiautempense.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo