*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Otro que hace huelga de hambre, ahora en Pensiones Civiles

Tlaxcala   /   
 Miércoles, Junio 19, 2019

Pide que se le pague un laudo laboral por el orden de los 367 mil 189 pesos.

Ahora en la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, un ex trabajador inició una huelga de hambre, pide que se le pague un laudo laboral por el orden de los 367 mil 189 pesos.

Se trata de Eduardo Macías Velazco, quien detalló que su exigencia está basada en cumplimiento a la sentencia del amparo directo 316/2018 radicado en el primer tribunal colegiado del vigésimo octavo circuito.

Abundó que  este laudo  salió a su favor desde el 14 de diciembre  del año pasado,  pero se  ha  negado a cubrir ese  concepto bajo el argumento de que no han recibido el ordenamiento legal,  lo cual   sostuvo que  es una mentira pues   simulan desconocer dicho dictamen.

El caso lleva un litigio  que duro casi seis años  pero finalmente  la justicia le dio la razón,  ya que en su momento tenía el cargo de contralor,  pero el titular del Pensiones Civiles del Gobierno del Estado de ese entonces, Ernesto Ordeñes, prescindió de sus servicios.

Se mantendrá firme en esta huelga de hambre, a pesar de que  ha sido advertido de que a las 17:00 horas esta dependencia estatal cierra sus puertas, por lo que tendrá  que salir del edificio o será desalojado por  el cuerpo de seguridad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo