*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Posible discusión la causa por la que mujer cayó al río

Seguridad   /   
Pedro Sierra  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

Familiares de la joven comentaron que al momento de que cayó al afluente se encontraba con una persona del sexo masculino

Familiares de la mujer que falleció luego de caer al río Zahuapan la noche de este martes, sostuvieron que la joven de 22 años de edad de nombre Flor N. se encontraba en compañía de una persona del sexo masculino al momento en que cayó al afluente que la llevaría a perder la vida y ser encontrada hace unos momentos.

De acuerdo con la versión de los familiares, la joven se encontraba con sus compañeros de la universidad celebrando que habían culminado sus estudios y al parecer se encontraba en estado de ebriedad cuando accidentalmente cayó al afluente del río que atraviesa la capital tlaxcalteca.

Los parientes de Flor N. dijeron que después del accidente, dos de sus compañeros trataron de seguirla en el afluente pero les fue imposible hallarla y ante la situación, el masculino que se encontraba con ella al momento de la caída entregó las pertenencias que llevaba la hoy occisa y desapareció sin que hasta el momento se sepa algo de él.

Extraoficialmente se sabe que el incidente ocurrió como consecuencia de una discusión que la hoy fallecida sostenía con una persona y que al sentarse en la barda del afluente, cayó accidentalmente al irse hacia atrás como consecuencia de la supuesta ingesta de alcohol que había tenido momento antes.

Se presume que la joven será sepultada en el municipio de Zacatelco de donde era oriunda, esperando contar con el apoyo de las autoridades municipales y estatales para sufragar los gastos debido a que la familia es de escasos recursos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo