*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nativitas

Con esta Plazuela fortaleceremos el turismo en San Miguel del Milagro: alcalde

Nativitas   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

La Plazuela el “Aljibe” será un espacio para que los visitantes tengan un lugar para un sano esparcimiento: Oscar Murias Juárez alcalde

El presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez en gira de trabajo por la comunidad de San Miguel del Milagro puso en marcha los trabajos de la nueva Plazuela el “Aljibe”, donde el alcalde dijo esta obra de imagen urbana es una necesidad donde los miles de visitantes que vienen al “Santuario” tendrán un lugar donde pasar un rato de sano esparcimiento donde abra juegos infantiles y bancas para descansar.

El mandatario municipal señalo el “Aljibe” es un lugar emblemático para los pobladores de este lugar ya que este fue construido hace muchísimos años por nuestros ancestros, para almacenar el agua con la que construirían el Santuario de San Miguel del Milagro, subrayo.

El alcalde señaló que esta obra que será de impacto para la población se realizará con una inversión de 1 millón 176 mil pesos que provienen del gasto corriente, donde se iniciará con la excavación en corte, relleno compactado, la construcción de los muros de piedra y la pavimentación de concreto, resalto.

Esta nueva obra de imagen urbana quedara construida en medio de lo que es Santuario y el Aljibe, es por eso que se llamara “Plazuela el Aljibe” y no solamente beneficiara a los visitantes sino también a los pobladores de esta comunidad donde niños, jóvenes, adultos y nuestros abuelitos podrán venir a disfrutar de un sano esparcimiento, comento el edil.

Finalizo diciendo esta plazuela el “Aljibe” vendrá a reforzar el turismo donde los visitantes tendrán otro lugar que visitar aparte del Santuario y la zona arqueológica de Cacaxtla, concluyo Murias Juárez.

En la colocación de la primera piedra el munícipe estuvo acompañado de la síndico municipal María Victoria Díaz Aguas, así como de los regidores, presidentes de comunidad y funcionarios de la administración.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo