*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Se mantiene el conflicto en la SEPE-USET

Educación   /   
Emilio Piedras  |
 Miércoles, Junio 19, 2019

Mientras Manuel Camacho anda más ocupado en campaña, no ha habido solución

Mientras el titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Manuel Camacho Higareda anda apurado por ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura en el próximo proceso electoral, los conflictos en la dependencia que le dieron a su cargo se agudizan y él los minimiza.

Es así que sigue vivo el conflicto con el personal administrativo que mantiene tomadas las instalaciones de la dependencia en busca de que haya verdadera apertura al dialogo por parte de un académico que antes de llegar al gobierno de Marco Mena Rodríguez, se mostraba muy crítico con las formas que hoy él práctica.

Las autoridades educativas parecen no ceder y parece alargarse esta situación en la que podrían resultar afectados docentes, personal administrativo y los mismos alumnos de las diferentes escuelas del estado.

El ciclo escolar 2018- 2019 está por culminar y no hay acuerdos todavía para destrabar el asunto y las mutuas acusaciones entre quienes exigen se les cumpla un pliego petitorio y quienes acusan de abuso por parte del personal administrativo. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo