*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xicohtzinco

Por contingencia volcánica, entrega cubrebocas Gobierno de Xicohtzinco

Xicohtzinco   /   
 Martes, Junio 18, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través de la dirección de Protección Civil en coordinación con el Gobierno del Estado de Tlaxcala llevaron a cabo la entrega de cubrebocas a alumnas y alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria.

Debido a la contingencia volcánica, como medida preventiva el alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo hizo entrega de más de 3 mil cubrebocas para el mismo número de estudiantes.

Ante la caída de ceniza que se registra el volcán Popocatépetl, niñas y niños de las escuelas Leonarda Gómez Blanco, Felipe Santiago Xicohténcatl, Mártires de Xicohtzinco, Josefa Ortíz de Domínguez y 20 de Noviembre así como alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria Raúl Isidro Burgos recibieron los cubrebocas, también estudiantes de preescolares.

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través de la dirección de Protección Civil impartirá pláticas en las escuelas para dar a conocer recomendaciones ante la contingencia volcánica, por el momento, de acuerdo al Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), el semáforo de alerta se encuentra en amarillo fase dos, por lo que las autoridades recomiendan estar atentos a las recomendaciones que se emiten.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo