*

Domingo, 21 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Xicohtzinco

Detiene Policía de Xicohtzinco a mujer por agredir verbalmente a policías y a una oficial

Xicohtzinco   /   
 Martes, Junio 18, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La tarde noche de este lunes, integrantes de la policía municipal de Xicohtzinco acudieron a las canchas del centro del municipio ante el reporte de que una mujer estaba agrediendo a un masculino, motivo por el cual los oficiales se trasladan al lugar donde detuvieron a una mujer de nombre Naira N. que se encontraba agrediendo a un hombre.

Jesús Ortega de 41 años de edad recibía golpes de la mujer antes mencionada por lo cual los cuerpos de seguridad procedieron a detenerla, sin embargo, Naira N. mostró resistencia, los elementos de policía le pidieron a la mujer que soltara al hombre, sin embargo, se rehusó a hacerlo y agredió verbalmente a los policías hasta llegar a la agresión física a una de las oficiales, por lo que de inmediato llegaron elementos como refuerzo para proceder a la correcta detención.

Cabe destacar, Jesús Ortega, quien recibió los golpes por parte de Naira no presentó ninguna denuncia, sin embargo, permanecerá en la comandancia por alteración del orden público.

En este sentido, las autoridades hacen un exhorto a la ciudadanía a realizar las denuncias para que éstas puedan proceder en beneficio de la ciudadanía.

La Policía Municipal de Xicohtzinco reitera su compromiso de salvaguardar la integridad y seguridad de los ciudadanos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo