*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Entrega presidente de Tzompantepec apoyo a escuela con motivo del Día del Padre

Tzompantepec   /   
 Martes, Junio 18, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La escuela Narciso Mendoza ubicada en el municipio de Tzompantepec llevó  a cabo el festejo del día del padre, donde se realizaron actividades recreativas y deportivas. 

Familias enteras se dieron cita en la unidad deportiva del municipio para participar, el objetivo es promover la actividad física, así como la convivencia familiar, ya que se participó en una carrera de bicicletas además la mejor adornada logro obtener un apoyo donado por el alcalde, el cual consisitio en una bicicleta. 

El presidente municipal Arturo Rivera Mora, felicitó a los papás presentes y reconoció su aporte para fortalecer su núcleo familiar, que es la base de la sociedad.

Ahí el munícipe exhortó a los padres a ser ejemplo de sus hijos, a luchar constantemente para que los hijos tengan un futuro mejor, pero sobre todo a vivir de manera armoniosa con la pareja para que los hijos crezcan en un ambiente saludable; convivan sanamente con sus hijos, ellos deben ser motivo de vida, seamos los padres que los hijos merecen, remarcó

El alcalde agradeció la participación de todos y reitero el compromiso con la ciudadanía del municipio en materia de educación y dijo que estas actividades promueven la unión familiar. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo