*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Nepotismo en MORENA con subdelegada regional

Tlaxcala   /   
Emilio Piedras  |
 Martes, Junio 18, 2019

Isela Rojas utiliza a su sobrina Verónica Rojas como su secretaria particular en el gobierno federal

Pese a la frase acuñada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo” a la subdelegada regional del segundo distrito, Isela Rojas Amador no le ha importado cuidar las formas y emplea a sus sobrina, Verónica Rojas como su secretaria particular a pesar de que podría estar incurriendo en nepotismo y aunque legalmente podría sustentar la presencia de su familiar, la ética que persigue el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no se lo permitiría.

Isela Rojas se desempeña como subdelegada regional del segundo distrito en el gobierno federal de AMLO, siendo el enlace directo entre los municipios que conforman esta demarcación y la administración federal, por lo que es jefe directo de los servidores de la nación que efectúan sus labores en las localidades de este distrito.

Con la intención de favorecer a su sobrina Verónica Rojas, la funcionaria federal la utiliza como secretaria particular con un claro favoritismo en los horarios laborales, por lo que podría estar incurriendo un caso de nepotismo en el gobierno de la Cuarta Transformación del País.

La subdelegada regional llegó a MORENA gracias a que fue la nuera de la exsenadora, Martha Palafox Gutiérrez quien a su vez se dio a conocer por pagarle a uno de sus hijos más de 100 mil pesos mensuales como trabajador del Senado cuando laboraba en la Cámara Alta.

De comprobarse que exista un nepotismo directo, alguna de las dos tendría que renunciar al puesto laboral que tiene en el gobierno del presidente López Obrador.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo