*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Educación

Director quiere que alumnos compren uniforme a su amigo

Educación   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Junio 17, 2019

Los padres presumen un trato económico entre el director de una escuela de Papalotla y la empresa que elabora los uniformes.

Padres de familia cansados de los abusos cometidos por el director de la Secundaria Técnica número 13, Javier Sánchez de la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla, han decidió levantar la voz para denunciar que los están obligando a que adquieran el uniforme del próximo ciclo escolar con su amigo y presunto compadre.

Los quejosos acusaron que el directivo es una persona grosera y prepotente, se ha negado a dar una explicación y se interpreta que está haciendo acuerdos obscuros bajo la economía de los paterfamilias.

Los padres presumen un trato económico entre el director y la empresa que elabora los uniformes, por lo que adelantaron que no permitirán que Javier Sánchez imponga su voluntad.

Y aunque el director ha negado tal situación, la realidad es que en Tlaxcala y Puebla no  hay casa comercial que venda el uniforme  que los alumnos utilizarán en el próximo ciclo escolar, dentro del cual la escuela cumple años de fundación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo