*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tecopilco

El SMDIF fomenta valores de amor y respeto entre alumnos del municipio

Tecopilco   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Junio 16, 2019

Alumnos y padres de familia de diferentes instituciones educativa han participado en talleres de “actitud y buen trato”.


El gobierno municipal de Tecopilco que encabeza el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF que dirige la presidenta honorifica Marisol Moreno Denicia han implementado un programa con el que se pretende lograr un cambio de actitud y trato digno y amoroso en favor del sector más vulnerable de la sociedad, la niñez. 

Durante el transcurso del ciclo escolar 2019-2020 se ha trabajado hombro a hombro con niño, padres de familia, maestros y directivos de las siguientes instituciones educativas, Jardín de niños Amado Vázquez, Escuela Primaria Miguel Hidalgo I Costilla y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico Número 25.

Beneficiando de forma directa a más de 800 personas que van desde impartirles el Taller Para el Desarrollo de Habilidades de Buen Trato a Niñas y Niños, Adolescentes, Madres Padres y Cuidadores hasta la Capacitación Sobre Educación Sexual y Proyecto de Vida. 
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo