*

Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Gobierno de Tzompantepec entregó Obra Pública en Ahuashuatepec

Tzompantepec   /   
 Viernes, Junio 14, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con una inversión en mano de obra de 38 mil 580 pesos, el ayuntamiento de Tzompantepec que preside Arturo Rivera Mora a través de la dirección de Obras Públicas, entregó barda perimetral en el Jardín de Niños Vigosky en San Andrés Ahuashuatepec donde la sociedad de padres de familia aportó el material. La finalidad de esta obra es fortalecer la seguridad de los niños y maestros de la institución educativa.

La obra corresponde a 40 metros lineales de muro de block perimetral, el director de obras públicas Armando López Sánchez señaló que el gobierno de Rivera Mora seguirá con las mejoras en diferentes instituciones educativas del municipio, así como la segunda parte de esta barda perimetral proyectada para el 2020.

En el mensaje enviado por el presidente municipal, afirmó que la educación es el mejor instrumento para ayudar a que la gente viva mejor, por lo cual se invierten fondos públicos para que las instituciones educativas estén en mejores condiciones. 

Por su parte la directora del Kinder Vigosky, resaltó que esta obra es primordial para la seguridad de los estudiantes y agradeció el apoyo del presidente municipal para el crecimiento de este plantel. 

La administración 2017 – 2021 se ha preocupado por dotar de espacios dignos a la población en general por lo que se invita a los ciudadanos, seguir trabajando en unidad, para el progreso y crecimiento de Tzompantepec, así mismo se mantendrá trabajando con toda la energía y decisión por lo que resta de tiempo de gobierno y llamando a los ciudadanos presentes a unirse en la legítima demanda de apoyos y recursos para la realización de obras y acciones en beneficio del municipio.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo