*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apizaco

Migrantes acosan a las mujeres de Apizaco, denunciaron vecinos

Apizaco   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Junio 14, 2019

La malla anti migrantes, servirá para controlar el paso de los indocumentados.

Vecinos de la tercera privada de la calle Álvaro Obregón, Colonia Ferrocarrilera, municipio de Apizaco, denunciaron que los migrantes acosan a las mujeres de esta región, esto ha despertado inconformidad y alerta entre los habitantes. 

En un recorrido que realizó este medio por la zona, los afectados defendieron que la colocación de la malla anti migrantes, servirá para controlar el paso de los indocumentados.

Lamentaron que el responsable de la Casa del Migrante “La Sagrada Familia”, Elías Dávila Espinosa, no está brindando el apoyo y se ven en la necesidad dormirse en las banquetas, obstruyendo el paso a las casas habitación.

Aseguraron que Elías Dávila, le cobra una cuota a los indocumentados con la intensión de que ingresen a este albergue, además de que la ayuda que llega es mal utilizada.

 “Los migrantes se quedan acá por que según van a encontrar una ayuda, pero resulta que les cobran para entrar al albergue, ahora las despensas y la ropa no se les da a los migrantes, se les da otro uso, esto es una mina de oro para los responsables, eso no nos importa, lo único que queremos es que no duerman frente a nuestras casas y que no defequen en la calle”, señaló.

Es más pidieron que se hiciera un recorrido por la zona, ya que supuestamente hay preservativos usados, lo que indica que en la vía publica sostienen relaciones sexuales.

Lo anterior forma parte de las inconformidades de los vecinos, su versión fue el motivo para que el edil Julio César Hernández Mejía, accediera a colocar la malla de protección.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo