*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

Hoy Tetla está de luto nuestro compañero falleció cumpliendo su deber: alcalde

Tetla   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Junio 13, 2019

Su valor y su entrega que demostró Cristóbal N; nos compromete a honrar su memoria trabajando por un Tetla en paz: Eleazar Molina Pérez.

Cristóbal N; fallecido en cumplimiento de su deber el pasado lunes, hoy es despedido con un “Toque del silencio” entonado por la banda de guerra de la policía estatal, y donde el director dio su último pase de lista, y se montaron varias guardias de honor, un momento de dolor y llanto se vivió en el patio de seguridad pública municipal y en la Plaza de las Américas, donde el alcalde Eleazar Molina Pérez acompañado de miembros del cabildo, funcionarios municipales, amigos, familiares y compañeros lo despidieron con los honores que se merece.

Molina Pérez en su mensaje resalto “Hoy Tetla está de luto nuestro amigo, nuestro compañero falleció como todo un policía cumpliendo su deber”, dando su vida por salvaguardar la integridad de los ciudadanos, perdió la vida al tratar de evitar un conflicto familiar donde dos menores estaban de por medio, por este hecho y muchos más hoy honramos con orgullo este compañero que en todo momento demostró ser un profesional dentro del cuerpo de seguridad, subrayo.  

El alcalde dijo hoy reconocemos a Cristóbal N; por ser un padre ejemplar que siempre anteponía a sus hijos como lo primordial, siempre portaba con orgullo el uniforme de policía esta profesión es de las más arriesgadas que puede haber no solamente en Tlaxcala sino en todo México, sabemos que el culpable pagara conforme a la ley, afirmo.

El mandatario municipal añadió hoy estamos acompañando a un gran amigo se nos va un gran compañero que siempre demostró lealtad a la coorporación policiaca que entrego su vida por defender la vida de los demás, será recordado como una persona ejemplar, comento.

Tenemos la gran tarea de contribuir para que la paz y la tranquilidad en nuestro municipio sea una realidad. Algo podemos hacer desde nuestras trincheras regidores, y como Ayuntamiento, pero indudablemente ustedes compañeros y compañeras policías, ustedes ocupan la primera línea en el cumplimiento de resguardar la integridad física de las personas, dijo el edil. 

Nuestro compañero recibirá todo el apoyo por parte del Ayuntamiento, la síndico municipal como el jurídico están viendo ese asunto su familia no los vamos a dejar solos y recibirán todo el apoyo conforme a la ley, dijo el edil.

Cristóbal N; en todo momento del cortejo fúnebre y hasta su natal Huamantla, estuvo acompañado de directores municipales de diferentes corporaciones policiacas, así como policías federales, de la 23 zona militar y del agrupamiento de motociclista “hombres de Dios” al que el pertenecía.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo