*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Ayuntamiento de SPM, lleva a cabo acciones de mantenimiento en Calle Bicentenario

San.Pablo.del.Monte   /   
 Jueves, Junio 13, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

San Pablo del Monte, Tlax.- El Honorable Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza acciones de mantenimiento en la calle Bicentenario de la vía corta Puebla-Santa Ana al Hospital General.

Continuando con los trabajos de mantenimiento a las vías públicas, personal de Servicios Públicos Municipales realiza trabajos de limpieza en banquetas, guarniciones, adoquines, y camellón central así como de desazolve de alcantarillas en más de dos kilómetros de longitud de esta vía.

Desde el 27 de mayo al día de hoy 13 de junio han retirado cerca de 2 toneladas de maleza y basura que obstruía el alcantarillado de la zona sin embargo se prevé que los trabajos continúen hasta la tercera semana del mes de junio.

Al respecto el alcalde municipal Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl comentó que estas acciones se hacen con la finalidad de brindar una mejor imagen urbana así como de facilitar el tránsito de los vehículos y peatones que a diario transitan por este lugar, así también adelantó que en breve se dotará esta vialidad con alumbrado público mismo que ayudará a la seguridad pública en esta zona.

De igual manera hizo un reconocimiento al grupo “Movimiento Plural e Independiente” quienes el pasado domingo 9 de junio apoyaron en los trabajos de limpieza de la avenida “Bicentenario”, resaltando que la participación de la ciudadanía en el municipio son parte importante en el desarrollo de la población sanpablense, por lo que invito a los vecinos de las doce comunidades a organizarse en sus calles para beneficiarse de los programas de balizamiento y/o plantación de árboles que están de manera permanente en el gobierno que representa.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo