*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

El SMDIF fomenta la buena alimentación de adultos mayores a base de soya

Ixtacuixtla   /   
 Miércoles, Junio 12, 2019

Para las personas que padecen diabetes la soya y el amaranto les ayuda a controlarse: Georgina Beatriz Luna Sánchez (presidenta del SMDIF)

La presidenta honorifica del SMDIF de Ixtacuixtla presencio la muestra alimentaria con amaranto y soya con más de 30 mujeres de la tercera Edad de diferentes comunidades. 

En base a llevar un mejor control de la diabetes a través de una mejor nutrición alimentaria, la Presidenta Honorifica del SMDIF de Ixtacuixtla, Mtra. Georgina Beatriz Luna Sánchez encabezo la Muestra Alimentaria a base de amaranto y soya. Acompañada por un grupo de trabajadoras de la institución, resalto la gran importancia de consumir a través de la alimentación a base de nutrientes, que gente de la tercera edad debe cocinar.

Al mismo tiempo, presento la elaboración de variados platillos, mismos que fueron degustados por las mismas mujeres que lo realizaron. La elaboración de platillos a través del amaranto y la soya, es una preocupación del SMDIF, quien seguirá llevando la preparación de guisos a todas las comunidades del municipio.

Al mismo tiempo, las mujeres agradecieron a la maestra, Georgina Beatriz Luna Sánchez, su preocupación y por el bienestar de los adultos mayores mujeres y los niños.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo