*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Cínica delegada del 7 de mayo, por un acuerdo cobró 200 mil pesos

Tlaxcala   /   
Emilio Piedras  |
 Martes, Junio 11, 2019

Tanto la delegada como el presidente, incurrieron en actos de corrupción, pues utilizan el dinero del erario público para concretar acuerdos personales.

Resulta que la sínica delegada municipal del Sindicato 7 de Mayo, Bertha Pérez Cortés, recibió de manos del presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes, la cantidad de 200 mil pesos por el simple hecho de tener disposición y lograr acuerdos para su gremio.

“Recibimos del C. Miguel Muñoz Reyes, presidente municipal constitucional del Ayuntamiento de Contla, la cantidad de 200 mil pesos en efectivo por concepto del pago de compensación por la disponibilidad para facilitar las negociaciones entre el sindicato y así permitir la estancia de cuatro bases”, se informa en un documento que llegó a esta redacción.

Tanto la delegada como el presidente, incurrieron en actos de corrupción, pues utilizan el dinero del erario público para concretar acuerdos donde se comprometen a respetar cuatro plazas en el 2017 y en el mes de diciembre de 2019, basificarán a otros cuatro.

Bertha Pérez ha trabajado para su interés, ya que hay integrantes de su sindicato, que han manifestado su descontento debido a que fueron expulsadas y que hasta la fecha nadie los defiende.
 
Los traen de vuelta en vuelta, engañándolos que su problema está en un juicio y que dentro de poco tiempo se ganará, eso sí, los 200 mil pesos que se cobraron a los 17 días del mes de abril de 2017, ya fueron gastados por quien vendió sus cabezas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo