*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

El SMDIF fortalece la alimentación de 640 abuelitos con la 2da entrega de despensas

Tetla   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Junio 11, 2019

Estas despensas contienen 8 productos de la canasta básicos y son completamente gratis: Claudia Montiel Piedras (directora del SMDIF).

El gobierno municipal de Tetla que encabeza el alcalde Eleazar Molina Pérez a través de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que dirige la presidenta honorifica Angelina Cahuantzi Rosas, realizaron la segunda entrega de despensas a los adultos mayores de las 12 comunidades que viven en situación vulnerable. 

La directora del DIF municipal Claudia Montiel Piedras señalo que cada dos meses entregamos 640 despensas para los jóvenes en plenitud como nosotros llamamos a nuestros adultos mayores y esta contiene 8 productos de la canasta básica con la que mejoramos su alimentación, subrayo.  

La funcionaria municipal señalo que la encomienda que tenemos del presidente municipal y de su esposa es de que fortalezcamos la alimentación de quien más lo necesitan y precisamente son nuestros adultos mayores de las 12 comunidades ya que estas despensas no tienen ningún costo, afirmo.  

Montiel Piedras resalto que estas 640 despensas que hoy estamos entregando fue de un estudio que realizamos el año pasado en las 12 comunidades con las que cuenta el municipio y para el próximo diciembre realizaremos otra visita y sabemos que este número de despensas se pueden incrementar, afirmo.  

Finalizo diciendo estas despensas no solamente mejora su alimentación sino también coadyuva con la economía de los que menos tienen, concluyo la directora.                                                                                                                                 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo