*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tequexquitla

Realizan faenas de limpieza en el Panteón Municipal de Tequexquitla

Tequexquitla   /   
 Martes, Junio 11, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con el objetivo de mantener limpio el campo santo, que se encuentre en óptimas condiciones y para los habitantes que lo visitan diariamente.

La administración presidida por Óscar Vélez Sánchez coordinada con la Dirección de Servicios Municipales, comenzaron una exhaustiva limpieza en el panteón municipal.

Tras la organización de su personal para dar limpieza en este lugar, es de suma importancia darle mantenimiento puesto que por la temporada de lluvias se retira la hierba y toda maleza que crece evitando que se vuelvan criaderos de fauna tales como: mosquitos, alacranes etc.

El edil mencionó que este tipo de trabajos es para mejorar su imagen y poder ofrecer a los visitantes instalaciones en óptimas condiciones, ya que estas tierras son las mas olvidadas por familiares y cabe resaltar que esta administración las limpia al menos dos veces por año y no solo en fechas de todo santos.

Además, invita a los pobladores a que colaboren manteniéndolo limpio evitando tirar basura y dándole un uso adecuado a las instalaciones del cementerio.

#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo