*

Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tequexquitla

Más obras para Tequexquitla

Tequexquitla   /   
 Martes, Junio 11, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El municipe Óscar Vélez Sánchez, agradece a los habitantes el pago de sus servicios básicos como agua potable o predial entre otras cosas, ya que con ese poco ingreso han logrado invertirlo de la mejor manera.

En esta ocasión, a través de la dirección de Imagen Urbana, se puso en marcha el inicio de la mejora de la ruta peatonal. 
Consistió en diseñar y ejecutar pequeñas obras en espacios públicos donde son necesarias para dar seguridad a quienes transitan a pie o en vehículo.

Se llevó a cabo la construcción de banquetas, guarniciones y eliminaron los baches donde la mayoría de las calles ya están deterioradas.

Vélez Sánchez, mencionó que el objetivo de este proyecto es que se atiendan todos los medios de desplazamiento y particularmente que se le de atención al peatón y al ciclista que son los más vulnerables.

Enfatizó que es una estrategia de intervención que se ejecuta con poco recurso; y que además el dinero obtenido se invierte de la mejor manera para que la calidad de vida de todos los habitantes sea diferente, ya que estas obras son necesarias y oportunas, dado el intenso flujo de peatones que se beneficiarán con condiciones de desplazamiento más seguras y dignas.
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo