*

Domingo, 21 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

Accidente entre colectiva de Ixtacuixtla y tráiler deja 5 pasajeros lesionados en la autopista

Ixtacuixtla   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Junio 11, 2019

El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de la colectiva ocasiono que se impactara en la parte trasera de la caja.

La mañana de este martes fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Ixtacuixtla que en la autopista Tlaxcala-San Martin a la altura del entronque de la Trinidad Tenexyecan, una unidad del trasporte colectivo se había impactado en la parte trasera de un tráiler de un tráiler con caja seca y que había 5 lesionados que requerían atención médica.

A las 07: 20 horas aproximadamente  elementos de seguridad pública municipal acuden como primer respondiente al lugar del accidente para acordonar el lugar y así evitar otro accidente.

Paramédicos del municipio a bordo de la ambulancia “líder 02” y de la cruz roja empiezan a dar los primeros auxilios a los lesionados y estos los trasladan a diferentes nosocomios de Tlaxcala y San Martin, se informa que ninguno de ellos presentan lesiones graves que pongan en riesgo su vida.

Los lesionados son José Luis León García (operador de la colectiva) 57 años Ixtacuixtla, Brayan Alexis Márquez Rojas 17 años de Panotla, Paloma Martínez Hernández de 38 años de Ixtacuixtla, Adriana González Luna 40 años Tlaxcala y Vicente Santacruz García 50 años Ocotlán Tlaxcala.

La unidad colisionada es de la ruta Ixtacuixtla-Tlaxcala con número económico 039 con placas 629-524-W, la otra unidad por lo que se sabe se dio a la fuga y al parecer el conductor deja la unidad a la entrada del municipio de Ixtacuixtla pero no se tiene la certeza que esa unidad fue con la que se impactó la colectiva 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo