*

Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Espectáculos

Retan a Tom Cruise a un combate de estilo UFC

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Junio 11, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Conor McGregor levantó la mano y se ofreció como organizador de este supuesto combate.

El cantante Justin Bieber retó al actor Tom Cruise a un combate de MMA (Artes Marciales Mixtas) en la UFC, en el que Conor McGregor levantó la mano y se ofreció como organizador. "Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?", tuiteó Justin Bieber, quien en el mismo mensaje etiquetó a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship. 

Después del tuit de Bieber, Conor McGregor se ofreció como voluntario para ejercer de anfitrión en el combate a través de su promotora McGregor Sports and Entertainment. "Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue conectado para saberlo!". 

Al no ver respuesta de Cruise, Mc Gregor volvió a escribir un mensaje en la red social.  "Todavía no hay respuesta de Tom Cruise al reto de Justin Bieber, pero McGregor ya busca sustituto al actor de 'Top Gun' en el también actor Mark Wahlberg, al que llamó "actriz" y ya retó a un combate en 2019".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo