*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Procurador minimiza asesinatos en Tlaxcala

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Lunes, Junio 10, 2019

José Antonio Aquiahuatl reconoció que ha crecido el número de homicidios y se justifica al decir que a nivel nacional también se incrementaron los asesinatos

Derivado de los nueve asesinatos cometidos en un lapso de 48 horas en la entidad, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez minimizó los hechos al asegurar que los homicidios que se registraron son casos atípicos y que la dependencia a su cargo trabaja para otorgar seguridad a los tlaxcaltecas.

El abogado de Tlaxcala reconoció que en la entidad ha habido un incremento en el número de homicidios dolosos, sin embargo, se justificó al asegurar que a nivel nacional ha habido también un aumento del 30 por ciento en los asesinatos.

Con una evidente actitud de arrogancia en una entrevista otorgada a un medio especializado en la nota roja, Aquiahuatl Sánchez nunca reconoció que las autoridades locales y específicamente la dependencia a su cargo han sido rebasada por la delincuencia.

Aquiahuatl Sánchez sostuvo que ya se pidió ayuda a través de la Guardia Nacional para combatir los casos atípicos, además de que compartió la culpa con las policías municipales al ser los primeros respondientes en la mayoría de los casos.

Mientras siguen los casos atípicos el procurador dejó en claro que no asume responsabilidad sobre la inseguridad y afirma que está trabajando arduamente.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo