*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

No es necesario tener un cargo para platicar con los Tlaxcaltecas: SAGA

Política   /   
 Lunes, Junio 10, 2019

Precisó que la plática social contribuye a un enriquecimiento de ideas que a largo plazo construyen un proyecto para mejorar.

El ingeniero Juan Carlos Sánchez García mejor conocido como el SAGA, informó que desde su perspectiva no es necesario tener un cargo político para acercarse a la gente y dialogar sobre temas que aquejan a su comunidad, pero sobre todo al estado de Tlaxcala.

“Hace tiempo leía una frase, no te preguntes qué hace tu país por ti, pregúntate qué haces tú por tú país, vivimos tiempos en donde es necesario opinar, proponer, discutir y trabajar”, señaló.

Precisó que la plática social contribuye a un enriquecimiento de ideas que a largo plazo construyen un proyecto para mejorar, “Cómo ciudadano creo no es necesario tener un cargo para dialogar con la gente y menos convocarlos llevándoles una despensa o dádivas a cambio de 6 años de miseria, no se necesita ser Senador, Diputado, Delegado o Presidente para estar en contacto con los Tlaxcaltecas”.

Refirió que basta con tener interés en la tierra donde vive cada ciudadano y pensar en el quehacer de ser mejores, “Quienes amamos a Tlaxcala nos reunimos y discutimos los problemas que vivimos para encontrar alguna solución. Tenemos que dejar atrás los tiempos de la mala práctica política. Los Tlaxcaltecas no somos multitudes aborregadas. Tampoco podemos dejar que los programas o acciones de gobierno sean usados para respaldar la carrera de algún político o para condicionar las elecciones. Ser ciudadanos es participar, debatir, construir, exigir y proponer”.

Exhortó a la ciudadanía y a las autoridades en turno a no caer en malas prácticas que beneficien intereses políticos, “Hagamos un gran equipo desde la ciudadanía, y si llevan algo que regalarte recíbelo estás en tu derecho, los programas son para todas y todos los Tlaxcaltecas pero sin que te condicionen a enlistarte para que al rato te cobren la factura con tu voto, Andrés Manuel fue el impulsor de no dejarse en caer en la compra de votos y aplaudo esas acciones, espero que los funcionarios federales y estatales no regresen a las viejas prácticas que nada bueno han dejadode comprar votos con los apoyos que entregan”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo