*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Educación

Personal de apoyo de la USET se podría quedar sin pago quincenal

Educación   /   
Pedro Sierra  |
 Lunes, Junio 10, 2019

Los trabajadores de la dependencia aseguran que el mismo SNTE estaría promoviendo que les descuenten su salario

Debido a las manifestaciones realizadas en las oficinas de la SEPE- USET por parte de personal de apoyo de esta dependencia, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), estaría gestionando que a los quejosos les sea descontado de su salario los días que no han laborado por estas acciones que pretenden que sea contemplado su pliego petitorio.

Y es que de acuerdo con los manifestantes tanto el mismo sindicato como el titular de Educación en Tlaxcala Manuel Camacho Higareda, se comprometieron a que su salario fiera entregado de manera integral a quienes forman parte de este grupo que se ha inconformado por supuestamente ser relegado.

Es así que los manifestantes aseguraron que de no recibir la quincena 11 sería responsabilidad directa de Camacho Higareda y de la directora de Relaciones Laborales de la dependencia, Claudia Xochihua.

Asimismo, adelantaron que de no haber diálogo respecto a su pliego petitorio, estarían pidiendo no solo la renuncia de Claudia Xochihua, sino también de Manuel Camacho y del líder del SNTE, Demetrio Rivas Corona.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo