*

Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a comerciante en Mercado Nuevo de Chiautempan

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Domingo, Junio 9, 2019

El homicidio habría derivado de una pugna entre comerciantes del lugar

Una persona muerta y otra lesionada de gravedad fue el saldo de un ataque por parte de sujetos armados ocurrido la mañana de este domingo en el Mercado Nuevo que comparten los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco.

 

De acuerdo con testigos de los hechos, sujetos a bordo de una Ford Windstar color blanco y un Chevrolet Chevy color azul, dispararon en contra de dos jóvenes que trabajan en la zona del mercado que se encuentra ubicada en el municipio de Tlaltelulco.

 

Una herida en el estómago arrebató la vida a uno de los agraviados, mientras que el otro fue trasladado a un nosocomio debido a que su estado es grave.

 

Al respecto, el director de la policía municipal de Chiautempan aseguró que este suceso ocurrió en la parte del mercado que se encuentra dentro del territorio de Tlaltelulco y que la dirección de Seguridad Pública sólo apoya al municipio vecino con vialidad y buscando los vehículos en los que supuestamente viajaban los sicarios.

 

De acuerdo con comerciantes de la zona, el homicidio es el resultado de pugnas entre comerciantes que cada ocho días se establecen en esta zona, por lo que podría ser una de las líneas de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo