*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Atlangatepec

Director de seguridad de Atlangatepec desmiente acusación en su contra

Atlangatepec   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Junio 8, 2019

Si tuviera las pruebas de lo que supuestamente hice porque no las muestra y no una foto de mucho tiempo atrás: Miguel Ángel Lima Hernández

El director de seguridad pública municipal de Atlangatepec Miguel Ángel Lima Hernández al ser entrevistado por “e consulta”, sobre una publicación de un medio digital en el cual refieren que estando con la patrulla a su cargo (007) afuera de una tienda de autoservicio (Oxxo) de la y griega, contrate los servicios sexuales de una mujer y supuestamente me traslade a un motel de paso dijo que tal nota informativa es una difamación en mi contra ya que el pseudo periodista no presenta pruebas como una fotografía o un video ya que todo lo graban con su celular.

El funcionario público menciono que vino a Tlaxcala capital a realizar varios trámites acompañado de su enlace (secretaria) y un comandante a bordo de la patrulla 006 y de regreso pasarían por su unidad que se las entregarían de la agencia automotriz y de todos los tramites que realizamos en las diferentes dependencias gubernamentales tengo las pruebas donde me sellan y se ve la hora de recibido, señalo.

Lima Hernández dijo todo lo que se hace relacionado con el área de seguridad pública el alcalde José Macías González tiene conocimiento y se le informo que el día de 6 junio nos trasladaríamos a la unidad de delitos de violencia intrafamiliar en Apizaco y pasaríamos a la agencia automotriz a recoger la patrulla 007 que está a mi cargo y de ahí nos trasladaríamos a la capital del estado a realizar los trámites que teníamos pendientes tanto en el C-4, como en seguridad pública del estado, subrayo. 

El director de seguridad publica comento que ya de regreso nos paramos en el Oxxo de la Y griega y le pedí a mi enlace que comprar algo para comer ya que nos teníamos que regresar ya que tenía la entrevista de un aspirante a ocupar una vacante y así fue para llegar puntual a la entrevista.

Por lo que menciona el periodista que los testigos vieron subir a la mujer a mi patrulla y me traslade al motel, él y los supuestos testigos tuvieron tiempo de tomar fotos o video con su celular así graban cualquier hecho y quieren informar de algo veraz, afirmo.

En ese momento el pseudo periodista se trasladó de inmediato al municipio de Atlangatepec para entrevistar a pobladores donde según él le mencionaban que los delitos a casa-habitación y robo de vehículos va al alza, esta difamación es con dolo ya que es mentira, precisó.

El periodista también menciona es su nota periodística que protejo a las bandas que roban al ferrocarril, le informo al comunicador” que tiene mucho tiempo que el ferrocarril no pasa por Atlangatepec si no por Muñoz de Domingo Arenas para que informe algo que es real y no quiera engañar a los pobladores, arremetio. 

Desde los primeros días de enero que el alcalde me propuso para el cargo de director de seguridad pública municipal los índices delictivos ha bajado a cero no hay robo a casa habitación y hasta el momento no se han robado ningún vehículo como lo refiere la nota informativa, destaco.

Desde que tome las riendas de seguridad pública, detuvimos una banda de secuestradores y se liberó a la víctima, se detuvo a un narcomenudista, se recuperó un tractocamion y pusimos a disposición a una persona que potaba un arma de fuego escondida entre su ropa, expresó. 

Finalizo diciendo continuaremos trabajando como hasta hoy lo hemos hecho sin defraudar a los pobladores ni al presidente municipal que me ha dado toda su confianza, concluyo Lima Hernández. 

 

  
    

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo