*

Domingo, 21 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Apetatitlán

La Feria Apetatitlan 2019 llegara del 28 de junio al 1 de julio: EAAM

Apetatitlán   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Junio 6, 2019

En esta feria abra eventos deportivos, culturales, religiosos, cómicos, así como el tradicional baile: Ernesto Azain Avalos Marban

El Secretario del Ayuntamiento de Apetatitlan Ernesto Azain Avalos Marban en representación del alcalde Eloy Reyes Juárez di a conocer en rueda de prensa la cartela de la “Feria Apetatitlan 2019”, la cual se realizará del 28 de junio al 1 de julio donde resalto que esta festividad que ya es una tradición es en honor a nuestro Santo Patrón San Pablo Apóstol, donde abran eventos para toda la familia tanto deportivos, culturales, religiosos, cómicos, el tradicional baile, por mencionar algunos.

Avalos Marban dijo esta feria grande dará comienzo el 28 de junio con el certamen de elección de reina Apetatitlan 2019, donde se tendrá la actuación especial de Rabito Di Caprio y dará inicio a las 19:00 hora teniendo un costo mínimo de 30 pesos, señalo.

El funcionario público señalo la inauguración se realizará el día 29 a las 13: 00 horas en la unidad deportiva donde tendremos la participación de Delailah con su música ranchera, así como el show cómico de los Tepichines continuaremos con el festival del mole, donde se invita a los asistentes a traer su plato, su vaso y su cuchara para quien deguste de este tradicional guiso y también disfrutaran de un rico pulque, comento.

Así como estos eventos habrá otros más para deleite de chicos y grandes donde esperamos a miles de visitantes de otros municipios como de otros estados, se realizar un operativo especial a un costado de la unidad deportiva con la carretera hacia Apizaco que se está remodelando y así evitar algún accidente, señalo el Secretario del Ayuntamiento.

Finalizo diciendo Apetatitlan los espera con los brazos abiertos en su tradicional feria que se llevará a cabo del 28 de junio al 1 de julio, concluyo.

El funcionario público estuvo acompañado del director de cultura municipal Miguel Ángel Santacruz, así como las señoritas candidatas a reina de esta feria Apetatitlan 2019. 
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo