*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Amaxac

Carin Molina alista la feria Amaxac 2019 del 7 al 23 de junio

Amaxac   /   
JL Hertewing  |
 Martes, Junio 4, 2019

En esta feria abra eventos para toda la familia y está pensada para que tengan una sana convivencia: Carin Molina Castillo acalde

El presidente municipal Faustino Carin Molina Castillo dio a conocer las diferentes actividades que se realizaran en la “Feria Amaxac 2019”, la cual se realizará del 7 al 23 de junio, el alcalde señalo dicha festividad es en honor a San Bernabé Apóstol donde habrá eventos tanto deportivos, religiosos, cómicos musicales, así como el tradicional baile y todos los eventos estas pensados para que tengan una sana convivencia.

Carin Molina dijo la inauguración de esta “Feria Amaxac 2019” se realizará el viernes 14 y dará inicio el tradicional desfile donde participaran diferentes instituciones educativas, además de negocios establecidos del municipio y se realizara por las principales calles de la cabecera municipal, resalto.

El alcalde señalo al concluir el desfile se dará paso a la inauguración de esta festividad y continuaremos con la coronación de la reina y terminando el acto protocolario inicia el show cómico-musical del programa Parodiando de Televisa “El doble del Vitór”, subrayo.

El mandatario municipal añadió las tradicionales mañanitas a nuestro Santo Patrón San Bernabé Apóstol serán el martes 11 a las 06:00 horas en la parroquia de la comuna y continuará la misa la cual será oficiada por el obispo de Tlaxcala Julio Cesar Salcedo Aquino, dijo.

El munícipe resalto que en esta feria fomentaremos el deporte en los miembros de la familia donde tendremos el día 9 carrera ciclista, para el día 22 tendremos un cuadrangular de futbol en la cancha de fut7 de la “frontera” y después un partido de exhibición de béisbol este en el campo “la frontera”, resalto.

Finalizo diciendo estos son algunos de los muchos eventos que realizan del 7 al 23 de junio, donde mostraremos nuestras tradiciones y costumbres que nos heredaron nuestros abuelos, concluyo Carin Molina. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo