*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

Alcalde entrega obra infraestructura educativa y de mejoramiento urbano

Nanacamilpa   /   
 Viernes, Mayo 31, 2019

Con 1.4 hicimos un módulo de sanitarios para una telesecundaria y rehabilitamos la priv. Revolución: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde

El presidente municipal de Nanacamilpa Víctor Hugo Sánchez Flores realizo una gira de trabajo por una comunidad y en la cabecera municipal para entregar 2 obras una de infraestructura educativa y la otra de mejoramiento urbano donde el alcalde dijo realizando obras de calidad podemos mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

El alcalde inicio su gira de trabajo en la comunidad de San Felipe Hidalgo en la telesecundaria “Miguel Hidalgo” donde entrego un módulo de baños para hombres y mujeres para una población estudiantil de 120 alumnos donde el edil dijo esta obra no estaba proyectada, pero por la necesidad dejamos pendiente una pavimentación y que en este año la concluiremos, subrayo.

El munícipe añadió los módulos sanitarios no servirían para nada si no contaran con un drenaje sanitario fue lo primero que hicimos al conectarla al colector de la comunidad y la inversión de esta fue superior a los 32 mil pesos, subrayo.

El trabajo de los sanitarios se realizó en una superficie de 48 metros cuadrados con lo que se inició con la excavación, cimentación, levantamientos de muros y terminados finos, con loza de concreto, continuamos con la instalación de implementos de baños, la instalación eléctrica, la impermeabilización y la instalación de un tinaco de 1, 100 litros, comento el edil.

Finalizo diciendo sabemos que este módulo de baños no solamente beneficiara a la población estudiantil de esta generación sino muchas que vienen atrás, concluyo.

La 2da obra que entrego el edil fue en la privada Revolución de la cabecera municipal donde rehabilito 648 metros cuadrados de adoquín, donde dijo esta calle es una de las principales ya que se encuentra a un lado del mercado municipal y el pavimento que tenía ya estaba muy deteriorado y era urgente cambiarlo, subrayo.

El mandatario municipal señalo las acciones adicionales que realizamos fueron la rehabilitación de 113 metros línea de drenaje, 108 metros lineales de red de agua potable, con sus guarniciones y banquetas i la inversión de esta obra fue superior a los 647 mil pesos, recalco.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer pero esperaremos que se establezcan las reglas de operación para continuar con más obras, concluyo Sánchez Flores. 


   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo