*

Miércoles, 15 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xicohtzinco

Una escuela limpia contribuye a una mejor educación: Badillo Jaramillo

Xicohtzinco   /   
J. L Hertewing  |
 Martes, Mayo 28, 2019

Con la suma de voluntades de padres de familia se puede tener una institución educativa en buen estado: José Isabel Badillo Jaramillo

El pasado sábado el presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo puso en marcha una importante campaña de rehabilitación en las paredes y fachadas de dos instituciones educativas del municipio, donde el alcalde resaltó la importancia que tiene una escuela con pintura en buen estado ya que esto contribuye con una buena educación de los pequeños.

Badillo Jaramillo agradeció al diputado local del distrito XIII quien logro apoyar con la pintura y los aditamentos para realizar la rehabilitación de las paredes y las fachadas de una primaria y un jardín de niños, subrayo.

El alcalde dijo iniciamos con la escuela primaria “Felipe Santiago Xicohténcatl”, donde decenas de padres de familia y sus hijos se sumaron a estos trabajos que el único objetivo es ver su escuela en buen estado, agrego.

El mandatario municipal destaco que la segunda institución educativa que fue beneficiada con este programa fue el jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, donde también los papás de los niños se sumaron a la rehabilitación pintado la escuela de sus hijos, subrayo.

Finalizo diciendo hoy iniciamos este programa de pintar escuelas con dos instituciones educativas, pero continuaremos tocando puertas para estén pintadas en su interior y en su fachada, concluyo Badillo Jaramillo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo