*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Tenemos prohibido no informar: Movimiento Ciudadano

Política   /   
 Martes, Mayo 28, 2019

Movimiento Ciudadano en contacto con los tlaxcaltecas

Movimiento Ciudadano Tlaxcala se hace presente con una Brigada Masiva en la cabecera municipal de Xaloztoc, perteneciente al Distrito III.

Los lemas y acciones que los identifican son “Prohibido No Sumar”, “Prohibido No Innovar” y “Prohibido No Informar”. Esto con el fin de estar en contacto con el la ciudadanía y de dar a conocer en Tlaxcala sus acciones.

Movimiento Ciudadano hace una intensa presencia en las redes sociales y en “El Ciudadano” periódico que se reparte a nivel nacional.

La brigada ciudadana se llevó a cabo este sábado 25 de mayo del año en curso, acercándose a la ciudadanía y dándoles a conocer los proyectos que tienen proyectados para este año.

Por otra parte hicieron llegar a los ciudadanos, información referente a las diferentes acciones y servicios en los que han trabajado como la instalación de un consultorio de medicina preventiva que se inauguro el pasado 16 de mayo del año en curso con el fin de atender a los tlaxcaltecas.

Con estas acciones Movimiento Ciudadano Tlaxcala reafirma su compromiso de hacer de la política un espacio en donde los ciudadanos ejerzan democráticamente el poder.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo