*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

Alcalde mejora la imagen urbana de 2 calles con 881 m2 de adoquín

Nanacamilpa   /   
 Martes, Mayo 28, 2019

Las calles Vicente Suárez y Juan de la Barrera se pavimentaron con una inversión de 531 mil pesos: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde

Como parte del programa de urbanización, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, realizó la entrega de dos obras de pavimento de adoquín, en las calles Juan de la Barrera y Vicente Suárez de la colonia Niños Héroes de la cabecera municipal.

A través del Fondo para Infraestructura Social Municipal (FISM), el municipio ejecutó estas obras con una inversión de 531 mil 819 pesos, con lo que se logró una meta de 447.65 metros cuadrados y 434.79 respectivamente. 

Estas obras beneficiarán directamente a 145 personas, pero el impacto será para toda la comuna, además de que permitirá elevar la plusvalía de la colonia. 

En su oportunidad, el edil Víctor Hugo Sánchez Flores, manifestó que con estas acciones se pretende confirmar de manera física la priorización de las obras aprobadas en cabildo.

Lo anterior, al comentar que esta era una obra que había sido demandada desde años atrás, pero no habían logrado que se escuchara su petición, hasta esta administración.

También, comentó que se busca hacer patente el compromiso de un adecuado uso de los recursos públicos que llegan al municipio y que se toman en cuenta las necesidades primordiales.

Agregó que, de la mano de los ciudadanos, el ayuntamiento puede lograr avances importantes en beneficio de los mismos pobladores. 

De este modo, el alcalde, acompañado por integrantes de su ayuntamiento, realizó la entrega oficial de estas obras al comité de vecinos, quienes agradecieron el apoyo del presidente municipal.

Finalmente, Sánchez Flores, refrendó su compromiso de seguir trabajando hasta disminuir de manera importante los rezagos de esta y otras colonias.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo