*

Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Daños menores a camión compactador de la capital

Seguridad   /   
 Sábado, Mayo 25, 2019

Una camioneta que era conducida en zigzag en sentido contrario, originó la volcadura

El director de Servicios Públicos Municipales del ayuntamiento de Tlaxcala, Víctor Hugo Cahuantzi González, informó que pese a la volcadura que esta tarde sufrió un camión compactador del servicio de recolección de basura, se logró poner a la unidad sobre sus ruedas y de acuerdo con un primer diagnóstico, los daños ocasionados fueron menores.

De hecho, informó que la unidad será rehabilitada a la brevedad, pues sólo se requerirá de reparaciones mínimas, pero que la máquina de la unidad y su sistema hidráulico se encuentra en buenas condiciones, por lo que a la brevedad continuará brindando el servicio de recolección al ciento por ciento.

De acuerdo con la información proporcionada por el conductor de la unidad, la volcadura se originó cuando al transitar sobre el camino rumbo al relleno sanitario Tonzil, una camioneta que venía en sentido contrario era conducida en zigzag.

No obstante, debido a que el camión recolector se dirigía a depositar los residuos sólidos con una carga de aproximadamente ocho toneladas, para evitar una tragedia, el conductor intentó orillarse lo más posible, pero al tocar los neumáticos parte de la tierra suelta de la lateral, de inmediato se originó la volcadura a una altura de aproximadamente 2.50 metros de altura donde, afortunadamente, no hubo lesionados.

Víctor Hugo Cahuantzi insistió que lo más importante es que los tripulantes y la unidad se encuentran en buenas condiciones y sólo requerirá de reparaciones menores, para lo cual, la empresa aseguradora se hizo presente en el lugar de los hechos y se hará cargo de la reparación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo