*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Entregan techumbre a alumnos de kinder en San Isidro Buen Suceso, SPM

San.Pablo.del.Monte   /   
 Sábado, Mayo 25, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

San Pablo del Monte, Tlax. – Ante padres de familia, alumnos y profesores del Kinder C.E.P.I. “Tlakatixochitl” en la comunidad de San Isidro Buen Suceso; el presidente municipal Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl, entregó formalmente el techado para el área de impartición de educación física.

La directora del plantel, Mtra. Adriana Texis Tzompantzi dio la bienvenida al presidente municipal y el honorable cabildo; en su mensaje agradeció al edil la inversión del 100 por ciento en la construcción del nuevo techado. Resaltó la importancia de ésta que beneficiará a la comunidad escolar, favoreciendo el desarrollo de las actividades con los alumnos así como para actividades sociales y culturales.

De igual manera el Mtro. Miguel Tepal González Jefe del departamento de educación indígena,  recomendó a los padres de familia el cuidado y mantenimiento de la nueva estructura; reconoció el trabajo y compromiso del presidente municipal al invertir en la educación siendo un progreso para la población en general.

Por su parte el Arq. Cutberto Cano agradeció la presencia de los padres de familia, en especial al comité de padres por el apoyo para la realización de la obra que es importante para la institución. En su discurso dijo, que el gobierno que representa tiene un compromiso con la educación que es parte fundamental para el desarrollo del municipio y el país.

Y como presidente municipal su administración se ha preocupado por dotar de espacios dignos a la población en general por lo que invitó a los presentes a seguir trabajando en unidad, que como gobierno su compromiso a la educación del municipio será la de coadyuvar para impulsar a la población y profesores, comentó.

Cabe señalar que el techado para el área de impartición de educación física se realizó en 3 meses y cubre un área de 450 metros cuadrados. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo