*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xicohtzinco

Ayuntamiento imparte pláticas para prevenir embarazos en adolecentes

Xicohtzinco   /   
 Viernes, Mayo 24, 2019

Alumnos de la escuela rural Dolores Hidalgo conocieron los riesgos sanitarios y sociales del embarazo en adolescentes.

Con el objetivo de reducir el número de embarazos, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco a través del Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Tlaxcala impartió pláticas de prevención del embarazo en adolescentes en la Escuela Rural “Dolores Hidalgo”.

Alumnos de nivel secundaria fueron alertados sobre los riesgos sanitarios y sociales del embarazo en adolescentes y aprendieron sobre el uso de anticonceptivos de barrera (condones masculino y femenino) además de los biológicos (Parche, pastilla, etc.).
 
La plática fue impartida por Itzel Ramírez, Alejandro Sandoval, médicos del Hospital Comunitario de Zacatelco y Secretaría de Salud quiénes repartieron condones masculinos y femeninos a todos los estudiantes.

El Gobierno Municipal se une a las estrategias que implementan los gobiernos Federal y Estatal para evitar embarazos en adolescentes mediante pláticas y ferias que lleven a los jóvenes a reflexionar sobre un tema tan importante en la vida de las personas. 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo