*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Educación

Chema reconoce el talento de los estudiantes del CBTIS No.61

Educación   /   
 Viernes, Mayo 24, 2019

Llamó a los estudiantes a que mantengan las ganas de seguir aprendiendo y en lo posterior apliquen sus conocimientos en acciones que contribuyan al desarrollo del distrito.

Con los principios que lo caracterizan, el diputado local José María Méndez Salgado, reconoció el esfuerzo pero sobre todo el talento de los estudiantes  del CBTIS No.61 de #Huamantla, perteneciente al #DistritoX.

“Me es grato ver que las habilidades, conocimientos y destrezas que adquieren los estudiantes a través de un Bachillerato Tecnológico son más que suficientes para incorporarse de lleno a la vida productiva del país”, señaló.

Durante un recorrido por la institución, llamó a los estudiantes a que mantengan las ganas de seguir aprendiendo y en lo posterior apliquen sus conocimientos en acciones que contribuyan al desarrollo del distrito.

“Felicito a alumnos y docentes de la institución por el cálido recibimiento y sobre todo por la extraordinaria atención de la que fui objeto. Refrendo mi compromiso de buscar el bienestar y el desarrollo de las instituciones educativas de mi distrito, para que sigan cumpliendo cabalmente con su noble tarea, y que con la Entrega de equipo para la especialidad de mantenimiento automotriz del CBTIS No. 61 obtenido a través del fondo para fortalecer la autonomía de gestión de planteles de EMS ( Educación Media Superior) se mejoren los resultados”, puntualizó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo