*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ciudad

Desarrolla IMTPD habilidades en personas adultas

Ciudad   /   
 Viernes, Mayo 24, 2019

Con el propósito de mejorar su motricidad y orientarlos a generar la oportunidad del autoempleo


El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD) a través del área de Psicología, lleva a cabo el taller de manualidades "Manos que transforman", dirigido a personas de la tercera edad, con el propósito de mejorar su motricidad y de que desarrollen habilidades creativas y cognitivas.  

La titular del IMTPD, Mercedes Maldonado Islas, coordina acciones que contribuyen al adecuado desarrollo y desempeño de las personas, pues la administración municipal encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca, tiene el firme compromiso de brindar atención de calidad y calidez a la sociedad.

Durante dicho curso las personas aprenderán a elaborar llaveros básicos y sofisticados con diversos materiales, así como la creación de bisutería con material reciclado, con la finalidad de que mejoren su motricidad fina y desenvuelvan destrezas creativas y cognitivas.

De igual forma, está orientado a generar la oportunidad del autoempleo, lo que a su vez les ayudará a tener un buen desarrollo personal y algunos ingresos en apoyo a su economía. 

Este curso está dirigido a la población en general, tendrá una duración de siete sesiones los miércoles de 10:30 a las 12:00 horas, en el Instituto ubicado en calle Miguel N. Lira sin número, como referencia en las inmediaciones del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras”.

De este modo la alcaldía capitalina crea alternativas en favor de la ciudadanía, para mayor información de este taller pueden comunicarse a los teléfonos 46-2-91-80 y 246-197-48-98.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo