*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Sta.A.Teacalco

Con la suma de voluntades podemos tener un Teacalco limpio: alcalde

Sta.A.Teacalco   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Mayo 23, 2019

Nos apoyaron de la secundaria Lázaro Cárdenas, normal Gómez Blanco, del sindicato del SNTE y pobladores: Filemón Desampedro López.

En el marco de la jornada nacional “Limpiemos México”, el presidente municipal de Santa Apolonia Teacalco Filemón Desampedro López puso en marcha esta faena de limpieza, donde dijo con la suma de voluntades podemos lograr muchas cosas como la de tener nuestro municipio limpio, inculquemos a nuestros hijos y nietos buenos hábitos como la de barrer un día a la semana el frente de nuestra calle. 

Desampedro López señalo con el apoyo de las escuelas secundaria General Lázaro Cárdenas del Rio, la escuela normal Leonarda Gómez Blanco, miembros del sindicato del SENTE sección 55, vecinos de este municipio y funcionarios y trabajadores de esta administración, logramos por lo menos 10 calles, dos barrancas y nuestra unidad deportiva, subrayo.

El alcalde dijo fomentemos la educación ambiental y sensibilicemos a las personas sobre el problema de la basura, sus efectos negativos en la naturaleza, sus soluciones, así como la importancia y necesidad de reciclar para mantener un Teacalco más limpio, ya que en este se desenvuelven nuestros hijos, subrayo.    

Finalizo diciendo gracias a la suma de voluntades logramos limpiar alrededor de 35 calles y recolectamos casi tres toneladas de basura, concluyo Desampedro López.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo