*

Viernes, 28 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Mundo

Kate Middleton logra ser la sensación de la fiesta y evitando que nadie extrañe a Meghan

Mundo   /   
RMVA  |
 Jueves, Mayo 23, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El Príncipe William Kate Middleton formado parte de las decenas de miles de invitados a la fiesta anual que Isabel II organiza con motivo de la llegada del buen tiempo.

Kate Middleton logra que nadie extrañe a Meghan al llegar a fiesta vestida como toda una reina.

La Duquesa asistió con un vestido rosa que llamó la atención de todos los asistentes a una fiesta ofrecida por la Reina en los jardines de Buckingham Palace.

De la mano de su esposo, el Príncipe William Kate Middleton formado parte de las decenas de miles de invitados a la fiesta anual que Isabel II organiza con motivo de la llegada del buen tiempo, un elegante evento de estricta etiqueta en el que los hombres van de chaqué y las mujeres con tocado.

Fiel a su estilo, la Duquesa de Cambridge recurrió a una de sus fórmulas de estilo preferidas para las citas de día más formales: el abrigo-vestido.

Sin embargo, cambia su adorada paleta de azules por un refrescante rosa empolvado de Alexander McQueen, una de sus firmas de referencia. Se decanta por un modelo con efecto dos piezas, con cuello solapa estilo blazer y dos hileras de botones forrados entallado a la cintura y con falda evasé tableada

Siguiendo el protocolo, añade tocado para coronar su recogido bajo, un diseño tipo plato a conjunto con el vestido confeccionado en un tejido ligero y decorado con un conjunto de plumas y flores.

En cuanto a las joyas, recupera unos pendientes colgantes rematados con perlas ovaladas y luce de nuevo su anillo de compromiso, una pieza azul que perteneció a la princesa Diana. 

Para completar el look y mantener la estética delicada y elegante, Kate Middleton remata con complementos discretos: bolso de mano tipo sobre en color nude y salones de ante a tono

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo