*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacatelco

Inicia en Zacatelco operación del Centro de Canje de Basura Reciclada

Zacatelco   /   
 Miércoles, Mayo 22, 2019

Con la campaña Cambalache Ecológico, los viernes se recibirán botellas, bolsas de plástico, cartón, entre otros, a cambio de productos de la canasta básica y hortalizas.

Como una alternativa más para promover el reciclaje de productos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacatelco, puso en marcha la campaña Cambalache Ecológico.

Jimena Orea, Presidenta Honorifica del organismo asistencial, explicó que con ello se apertura también el primer Centro de Canje de Basura Reciclada en el municipio.

Explicó que cada viernes los habitantes podrán entregar botellas, bolsas de plástico, cartón, revistas, periódicos, envolturas, entre otros y a cambio recibirán productos de la canasta básica y hortalizas.

“Esta nueva estrategia permitirá fortalecer una cultura por el reciclaje de productos que pueden ser cambiados por alimentos”, reiteró Jimena Orea.

Finalmente informó que el Centro de Canje de Basura Reciclada funcionará todos los viernes de ocho de la mañana a las tres de la tarde en instalaciones el DIF municipal de Zacatelco, ubicadas en Avenida Barranca Seca sin número, Sección Segunda, junto al Cendi.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo