*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Joven deportista de Tzompantepec participa en Olimpiada Nacional

Tzompantepec   /   
 Miércoles, Mayo 22, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Aníbal Hernández Hernández, originario del municipio de Tzompantepec ya participa en la olimpiada nacional que se está llevando a cabo en el estado de Colima. El joven se encuentra listo y con los mejores ánimos para poder triunfar y dijo que quiere ganar la medalla de oro, en el deporte de Judo.

La olimpiada tendrá una duración de 4 días en la cual estará compitiendo en el torneo olímpico nacional de Judo con la división de peso 53 Kilos. 

“Desde que entré al programa Rescatando Valores he tenido el apoyo del presidente Arturo Rivera Mora y es gracias al programa que yo pude entrar a competir” comentó. 

Será en próximos días donde estaremos conociendo el logro alcanzado de sus metas así como el lugar que ocupara en el ranking a nivel nacional en el deporte del judo

El programa “Rescatando Valores” creado por el alcalde de Tzompantepec Arturo Rivera, busca que los jóvenes se interesen por los deportes, la educación y la cultura, por lo que el presidente gestiona los apoyos necesarios para cada uno de los integrantes del municipio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo