*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Covarrubias provocaría la baja de Jóvenes Contrayendo el Futuro

Tlaxcala   /   
 Miércoles, Mayo 22, 2019

Ya se hicieron dos visitas al municipio de Texoloc y no se han encontrado a todos los jóvenes por andar aplaudiendo.

La coordinadora estatal de Programas para el Desarrollo del gobierno federal, Lorena Cuéllar Cisneros, lamentó que el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, este utilizando a los becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro para que le aplaudan sus iniciativas.

“Nadie puede utilizar a los jóvenes de este programa, ya sean diputado, presidente municipal o cualquier dependencia pública o alguna empresa”, Cuellar advirtió que los becarios deben saber que nadie les puede pedir dinero ni utilizarlos en otras actividades más que de capacitación en el trabajo.

Por lo antes mencionado sostuvo que “a quienes no cumplan estas especificaciones estarán cancelándose los apoyos, ya sea a los diputados o a las dependencias que no estén haciendo lo correcto”.

Y es que hasta donde se tiene conocimiento ya se hicieron dos visitas al municipio de Texoloc y no se han encontrado a todos los jóvenes por andar aplaudiendo, por ello podría iniciarse un proceso de desvinculan, la investigación está en curso

Actualmente son casi 10 mil 900 jóvenes vinculados a alguna institución o empresa para ser capacitados como parte de este programa en la entidad.

El hecho de que los jóvenes hayan asistido a aplaudir, fue notificado a la federación, “seguramente tomarán las medidas pertinentes, (…) ,seguramente serán sancionados con retirarles los jóvenes por uso indebido de ellos”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo