*

Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Oferta Sepuede 372 vacantes en la Feria de Empleo en Tetla

Tetla   /   
 Miércoles, Mayo 22, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) realizó la Feria de Empleo 2019 en el municipio de Tetla de la Solidaridad, donde 23 empresas ofertaron 372 vacantes a habitantes de esta región del estado.

 En auditorio municipal de la demarcación, Florentino Domínguez Ordoñez, Coordinador del Sepuede y Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Tlaxcala (Icatlax), refrendó el compromiso del Gobierno Estatal para generar empleos bien remunerados y con todas las prestaciones de ley en beneficio de personas que buscan insertarse al sector productivo.

Domínguez Ordoñez destacó que la sinergia entre los diferentes niveles de gobierno y el sector empresarial permite ofrecer a la población mayores oportunidades de encontrar empleo, y con ello impulsar el desarrollo de la entidad.

En la Feria de Empleo 2019 en Tetla de la Solidaridad participaron empresas del sector de servicios, construcción, comercio, industria metalmecánica, automotriz, alimentos y bebidas, entre otros, con la finalidad de que buscadores de empleo accedan a un espacio laboral de acuerdo con su preparación académica, aptitudes y conocimientos.

 En su oportunidad, Eleazar Molina Pérez, Presidente Muncipal de Tetla, reconoció el trabajo que realiza la Administración Estatal, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y los empresarios para impulsar la oferta laboral en la entidad y contribuir a que los tlaxcaltecas mejoren su calidad de vida.

 En el acto estuvieron Margarita Alba Macías, Presidenta de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Tlaxcala (Fecanaco); Iván Guarneros Gómez, Presidente de la Asociación de Empresas y Empresarios del Estado de Tlaxcala (AEET); y José Noé Altamirano Islas, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el estado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo