*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Es necesario impulsar políticas públicas a favor de las familias: Garrido

Política   /   
 Miércoles, Mayo 22, 2019

Es necesario impulsar y fortalecer políticas públicas a favor de las familias de Tlaxcala :Garrido

Continuarán foros para escuchar las opiniones de la ciudadanía y fortalecer las propuesta de defender la vida desde su concepción.

Para dar continuidad al primer foro en defensa de la vida el coordinador del grupo parlamentario del partido encuentro social José Luis Garrido Cruz manifestó que realizarán dos o tres foros más.
En entrevista el legislador, manifestó que este tema tuvo muy buena aceptación por parte de los asistentes e inclusive solicitaron se realicen más eventos con esta temática, mismos que incluyan la participación ciudadana y con diferentes propuestas desarrollados como talleres e inclusive se tiene previsto una obra de teatro.

De igual manera, destacó la importancia que desde los diferentes niveles de gobierno se impulsen y fortalezcan las políticas públicas para proteger a la mujer, y la vida misma desde la concepción, inclusive una de las asistentes solicitó que se les dé especial atención a las mujeres víctimas de violencia, por lo que el congresista resalto la importancia de crear el código civil y familiar cada uno con adecuaciones específicas para dar protección y atención a las víctimas de todo tipo de violencia, también destacó la importancia de brindar apoyo psicológico.

Es por ello que la aprobación de ambas propuestas genera un beneficio directo a la sociedad, es parte de un trabajo colectivo, de escuchar a los ciudadanos, de atender a las asociaciones que ya han recopilado datos y que no encuentran la manera de que su aporte y contribución quede asentado legalmente y se dé un seguimiento.

El diputado José Luis Garrido Cruz, sostuvo que busca brindar las condiciones necesarias para las familias tlaxcaltecas, es por ello que sus propuestas están encausadas a generar mayor agilidad en el tema legal, así como evitar que las mujeres pongan en riesgo su vida.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo