*

Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Anuncian más funciones de “noches Mágicas de Tlaxcala”

Gobierno   /   
 Miércoles, Mayo 22, 2019

Este 24 y 25 de mayo se ofrecerán cuatro funciones por día de la proyección monumental del video mapping que narra la historia del Encuentro de Dos Culturas.

Por segunda ocasión, este 24 y 25 de mayo, se realizarán funciones de las “Noches Mágicas de Tlaxcala”, que muestran a través de una proyección monumental al interior del Palacio de Gobierno la historia de la Conquista y el Encuentro de Dos Culturas.

Anabel Alvarado Varela, Presidenta de la Comisión Organizadora de la Conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas, informó que el evento que tuvo gran éxito el mes pasado, ofrecerá cuatro funciones por día con un cupo limitado de 200 personas cada una.

Alvarado Varela señaló que la proyección envolvente ofrece a las familias tlaxcaltecas, turistas y visitantes la oportunidad de conocer el papel que tuvo Tlaxcala durante este hecho histórico y en la consolidación de México como nación.

De manera complementaria, los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales y artísticas, que incluyen la presentación del ballet folklórico de la Escuela de Danza Regional Mexicana de Tlaxcala, el Grupo Amistad, la banda musical de pop “Mr. Xico” y la camada de huehues “Quetzalzin”, el día viernes 24 de mayo.

Para el domingo 25 se tiene preparada la presentación de la cantante Lluvia Gabriela, la Orquesta Danzonera del Gobierno del Estado, el Ballet Folklórico de la Escuela de Danza Regional Mexicana de Tlaxcala, el cantante Gael Melchy, y la camada internacional de San Francisco Tlacuilohcan.

Los asistentes deben tomar en cuenta las siguientes recomendaciones: llegar con suficiente tiempo de anticipación para obtener las pulseras de acceso que se otorgarán antes de cada función en la entrada del Palacio de Gobierno, atender las instrucciones del personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, utilizar sombrilla, ropa adecuados ante la temporada de lluvias e identificar el color de la pulsera con el horario de la función asignada.

Cabe señalar que adultos mayores y personas con discapacidad tendrán acceso preferencial, y la entrada al público en general es gratuita.

La proyección del video mapping se realizará en los siguientes horarios: 20:10, 20:50, 21:30 y 22:10 horas.

Para mayor información consultar la página de Facebook: Tlaxcala500años.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo