*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Irma guarda silencio ante su posible aspiración a la JCCP

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Mayo 22, 2019

Sostuvo que el PT defenderá lo que le corresponde al interior del Congreso

La diputada coordinadora de la bancada del Partido del Trabajo, Irma Yordana Garay Loredo, se reservó a confirmar su aspiración para que en lo posterior presida la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), -dijo- aún no son tiempos para hablar del tema.

“Falta un tiempo para que se hagan este tipo de definiciones, creo que tenemos que esperar los tiempos para que podamos emitir una opinión, el PT siempre ha defendido lo que le corresponde y creo que hoy no será el momento para no hacerlo, ese tema de decisiones está en la comisión del partido, yo pertenezco a un partido y soy muy institucional y disciplinada, veríamos como viene la discusión”, señaló.

Por otro lado informó que la bancada que representa arrastra algunos pendientes y avizoró que no dará tiempo desahogarlos en lo que resta del periodo ordinario de sesiones.

Confirmó que tienen al menos cuatro iniciativas pendientes de presentar ante el pleno del Congreso local.

Defendió que las propuestas que han presentado el PT en el Congreso local, tienen el respaldo de la dirigencia nacional y de la coordinadora estatal del PT, ya que hay una comunicación favorable.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo