*

Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Rodada por la discapacidad en Chiautempan

Chiautempan   /   
 Miércoles, Mayo 22, 2019

Chiautempan busca fomentar la inclusión de personas con discapacidad con magna rodada de Vida Independiente.

El Ayuntamiento de Chiautempan a traves de la Dirección de Recreación y Deporte y en coordinación con la asociación Vida Independiente México, invitan al público en general a participar en la Rodada por la inclusión, la cual se llevará a cabo este domingo 26 de mayo a partir de las 7:30 hrs. de la mañana, partiendo de la explanada del mercado de Tlaxcala y llegando como meta al parque Juárez de Santa Ana Chiautempan.

Con la intención de facilitar la llegada al punto de partida de esta Magna Rodada por la inclusión, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de las personas en sillas de ruedas la unidad móvil del SMDIF para su traslado, estará ubicada frente a la ciudad de los niños para salir en punto de las 7:00 hrs. 

Con esta rodada se busca fomentar la cultura de inclusión social en el Municipio, al igual que generar conciencia sobre las dificultades que diariamente viven las personas con discapacidad en sus diferentes entornos de desarrollo, como los traslados de un lugar al otro, al igual que no encontrar infraestructura con las condiciones necesarias para su libre desempeño. 

El ayuntamiento de Chiautempan ha brindado las facilidades y oportunidades  para que la convivencia social e incluyente sean una realidad en el Municipio Sarapero, generando distintas actividades donde las personas con discapacidad puedan incluirse, así como a apoyado a la disminución de los índices de discriminación en general.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo